Adara era una sirena a la que no le gustaba tener que acatar normas, Ajax su padre el rey del mar no consentía que su hija saliera del palacio por miedo a que le pudiera pasar algo ya que Adara seria la próxima reina. Un día yendo para la escuela Adara se encontró con un apuesto chico que la combencio para que se escapara del colegio para irse con el a dar un paseo, el le dijo que antes de que sonara el timbre ella estaría de vuelta y nadie se enteraría de nada, pero lo que Adara no savia es que su colegio, si ella faltaba, mandaba corriendo a un agente a avisar al rey.
Cuando el rey se entero de que su pequeña había faltado al colegio pensó que algo le aviá pasado ya que Adara nunca faltaba al colegio. Su padre puso a todos los agentes a buscarla, cuando Adara se entero de lo que aviá pasado temía volver a palacio por lo que su padre le podía hacer, así que decidió quedarse con el chico asta que las cosas se calmaran un poco. El chico le dijo que no se preocupara que se podía quedar en su casa todo el tiempo que hiciera falta. Ajax preocupado por su niña hizo un comunicado en televisión diciéndole a su hija que no se preocupara que la encontraría costara lo que costara, cuando Adara vio a su padre destrozado y llorando vio que daba igual el castigo que le pusiera que ella no podía hacerle eso a su padre.
Adara le dio las gracias al chico y se fue a su palacio, cuando su padre la vio la agarro entre sus brazos dándole un abrazo, ella llorando le dijo a su padre que lo sentía que no era su intención haber echo eso, Ajax la miro y le dijo, -tranquila hija solo me importa que tu estés bien y que estés aquí conmigo, también me he dado cuenta de que ya no eres una niña y de que debería dejarte salir mas. Adara le prometió a su padre que ella seria una buena reína pero cuando le llegara la hora que ahora le tocaba vivir la vida.
Desde ese día Adara pudo salir mas con sus amigos y con el chico que la ayudo, pero eso si, siempre con dos escoltas vigilando que no le pase nada.
FIN

No hay comentarios:
Publicar un comentario