jueves, 12 de enero de 2012

Edward y el videojuego.

Edward era un chico al que le encantaba jugar a los videojuegos, estaba todo el día enganchado al mando y no se despegaba del televisor.
Un día entro a una tienda y vio un juego que el no tenia, entusiasmado se lo compro y se fue corriendo para su casa a probarlo.
Cuando llego lo conecto y se puso a jugar, pero se dio cuenta de que ese juego no era normal, en la pantalla salió un recuadro en el que ponía SI ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES JUGAR APRETA ACEPTAR, Edward sin pensárselo un minuto, acepto y antes de que pudiera hacer nada entro en el juego.
Se había dado cuenta de que estaba en un mundo paralelo al suyo, ahora era un muñeco y tenia que luchar contra monstruos para conseguir salir del juego.
Asustado empezó a andar y a buscar una respuesta al porque estaba hay, siguió andando y se encontró con un Torum, este era una bestia que tenia cuernos y su deber era no dejar pasar a nadie, Edward asustado intento hablar con el, pero el Torum no quería hablar así que ataco al niño, este levanto la mano y lanzo un fogonazo de fuego destruyendo al Torum.
Asombrado por lo que había pasado, se echo a llorar, tras un rato llorando decidió que lo mejor era seguir el juego, siguió caminando y cogiendo fresas que daban energía, y se encontró con otro monstruo del juego, este se llamaba Fire, que significaba fuego.
Lucho contra el, se acordó de levantar el brazo y esta vez salió agua así que apago a Fire y lo elimino del juego.
Se dio cuenta de que cuando Fire lo lanzo contra el suelo el perdió una vida, asi que decidió que lo mejor para volver a la realidad era perder todas sus vidas, una a una las perdió y volvió a su casa.
Edward decidió que dejaría de jugar a los videojuegos, o bueno al menos solo jugaría una hora al dia.

                                                                                 FIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario