sábado, 14 de enero de 2012

Aker y Mikan

Aker era un gato gruñón y arisco que solo pensaba en cazar ratones. Un día un ratoncito se coló en su casa para buscar queso, Aker al verlo se relamió y poco a poco se fue acercando por detrás al pobre ratoncito.
Este se dio cuenta de que el gato se acercaba silenciosamente por detrás y cuando se lo fue a comer el ratoncito dio un salto, Aker se lo quedo mirando, el ratoncito se sentó delante suyo y le pregunto, -porque quieres comerme,  el gato se echo a reír y le contesto, -por que tu para mi solo eres comida, el ratoncito le contesto -pues tu comida se llama Mikan y tu como te llamas, el gato le contesto yo me llamo Aker, este dijo, bueno dejémonos de cortesías y empecemos a comer, Mikan le dijo -no gracias yo ya me e hinchado de queso y Aker se volvió a relamer y dijo, -mejor, me gustan los ratones rellenitos, Mikan miro a su alrededor y echo a correr, Aker salió detrás de el.
Mikan se escondió en un cajón que había abierto, Aker intento entrar en el cajón pero estaba tan gordo que no pudo entrar, así que se sentó y espero a que Mikan saliera, pero este era demasiado listo y no salía.
Mikan se puso a hablar a distancia con Aker y después de tanto hablar se hicieron amigos, Mikan salió y le dio un abrazo a Aker, desde entonces son amigos, haaaa y Aker ya no como ratoncitos ahora solo come latas de sardina.
                                          
                                                              FIN


               


jueves, 12 de enero de 2012

Edward y el videojuego.

Edward era un chico al que le encantaba jugar a los videojuegos, estaba todo el día enganchado al mando y no se despegaba del televisor.
Un día entro a una tienda y vio un juego que el no tenia, entusiasmado se lo compro y se fue corriendo para su casa a probarlo.
Cuando llego lo conecto y se puso a jugar, pero se dio cuenta de que ese juego no era normal, en la pantalla salió un recuadro en el que ponía SI ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES JUGAR APRETA ACEPTAR, Edward sin pensárselo un minuto, acepto y antes de que pudiera hacer nada entro en el juego.
Se había dado cuenta de que estaba en un mundo paralelo al suyo, ahora era un muñeco y tenia que luchar contra monstruos para conseguir salir del juego.
Asustado empezó a andar y a buscar una respuesta al porque estaba hay, siguió andando y se encontró con un Torum, este era una bestia que tenia cuernos y su deber era no dejar pasar a nadie, Edward asustado intento hablar con el, pero el Torum no quería hablar así que ataco al niño, este levanto la mano y lanzo un fogonazo de fuego destruyendo al Torum.
Asombrado por lo que había pasado, se echo a llorar, tras un rato llorando decidió que lo mejor era seguir el juego, siguió caminando y cogiendo fresas que daban energía, y se encontró con otro monstruo del juego, este se llamaba Fire, que significaba fuego.
Lucho contra el, se acordó de levantar el brazo y esta vez salió agua así que apago a Fire y lo elimino del juego.
Se dio cuenta de que cuando Fire lo lanzo contra el suelo el perdió una vida, asi que decidió que lo mejor para volver a la realidad era perder todas sus vidas, una a una las perdió y volvió a su casa.
Edward decidió que dejaría de jugar a los videojuegos, o bueno al menos solo jugaría una hora al dia.

                                                                                 FIN






miércoles, 11 de enero de 2012

Un sueño echo realidad.

Nereida era una sirena a la que no le gustaba el mar. Ella soñaba con que algún día vería el sol y pisaría la cálida arena de la playa.
Pero eso era imposible para ella ya que no podía vivir fuera del agua, dado que era una sirena. Sus amigos la tomaban por loca y se reían de ella, y su familia no le hacia caso.
 Pero había un chico, Noa que tenia el mismo sueño que Nereida, este veía que ella necesitaba a alguien que la animara, así que un día se acerco a ella y le preguntó que cual era su sueño, Nereida sorprendida, le pregunto que porque lo quería saber, Noa le dijo que por pura curiosidad.
Nereida le conto cual era su sueño, le conto hasta el mas mínimo detalle, Noa sonrió y le conto que el tenia el mismo sueño, ella contenta lo abrazo, Noa le pregunto si le apetecía buscar la forma en la que poder cumplir su sueño, Nereida le dijo que si, y los dos se pusieron manos a la obra.
Noa oyó decir que había un pulpo que tenia el poder de hacer que las sirenas y los sirenos pudieran salir a la superficie, pero había un inconveniente, el pulpo vivía muy lejos, vivía al otro lado del océano.
Nereida le dijo a Noa que ella iría hasta el fin del mundo para cumplir su sueño, así que se pusieron rumbo hacia Magnesia el pueblo donde vivía el pulpo.
Pasaron 3 días viajando, apenas no habían descansado, pero su ilusión les hizo seguir hasta que por fin llegaron  a Magnesia, preguntaron a un calamar que pasaba y les dijo que Phylum asi se llamaba el pulpo, vivía a las afueras del pueblo, los dos se dirigieron con emoción asta donde se encontraba el pulpo.
Cuando llegaron, le contaron a Phylum lo que querían hacer, este les dijo que había una forma de hacerlo, pero que si lo hacían no había forma de deshacerlo, eso quería decir que dejarían para siempre el mar.
Nereida y Noa decidieron que preferían ir a la superficie, Phylum les dijo que la única forma que había para dejar de ser sirena para ser humano era una crema, lo que tenían que hacer era aplicarse esa crema en los labios y juntar sus labios en un beso, ese beso les llevaría directamente hasta la superficie.
Nereida y Noa volvieron a su ciudad se despidieron de su familia y se dirigieron hasta una parte desierta, se untaron la crema en los labios y se besaron, un resplandor azul los envolvió, desaparecieron del mar y aparecieron en una playa, dejaron de tener cola, ahora tenían piernas, como pudieron se pusieron de pie.
Se miraron fijamente, se cogieron de la mano y empezaron su vida en la tierra, y dejaron atrás toda una vida en el mar.


                                                                                             FIN




lunes, 9 de enero de 2012

Audrey y su amigo Tomi.

Sabíais que normalmente las tazas no hablan, pero había una en especial que si, la taza se llamaba Audrey.
Audrey era una tacita pequeña que se extravió durante una mudanza, se separo de su familia y fue a parar a un pisito en el que vivía una familia, en la familia había un niño muy simpático.
Una mañana el niño que se llamaba Tomi cogió la taza, y cuando fue a echar la leche escucho una vocecilla que le decía -No espera un momento no me mojes.
El niño asustado soltó la taza y se la quedo mirando, la tazita le dijo -Hola me llamo Audrey, Tomi sonriendo cogió la tacita y le dijo -Anda pero si hablas, Audrey sonrió y le dijo -Si, si que hablo encantado de conocerte.
Tomi lo cogió y lo llevó a su cuarto, y Audrey le conto lo que le había pasado, el niño apenado le prometió que encontraría a su familia.
Cuando su padre llego, lo llamo y también a su madre, y les presento a Audrey, los padres asombrados se quedaron perplejos, Tomi les suplico que le ayudaran, y los padres al ver que su hijo quería tanto a esa tacita accedieron a ayudarle.
Los padres se pusieron manos a la obra para encontrar a la familia de Audrey, fue un poco difícil ya que eran tazas, pero tras unos días buscándolos dieron con ellos.
Audrey se reunió con su familia, pero aunque vivía lejos de el piso de Tomi, este siguió yendo a visitar a su tacita preferida.
                                                                           
                                                                                    FIN



domingo, 8 de enero de 2012

Soraya una pequeña heroína

Soraya era una niña que podía hacer cosas que nadie mas hacia, ella podía bolar, podía levitar los objetos, podía leer la mente y podía ver el futuro, era por eso por lo que no tenia amigos.
Un día se levanto como todos los días, se vistió, desayuno se cepillo los dientes, se peino y se fue a la escuela como todos los dias, lo que ella no se esperaba es que de camino a la escuela tendría que dar a descubrir sus poderes para salvarle la vida a alguien.
Iba caminando cuando de lejos vio a un niño pequeño colgando de un edificio, los padres del niño estaban muy asustados y la policía y los bomberos no sabían que hacer para llegar hasta el debido a que estaba en el séptimo piso.
Soraya no se lo pensó ni un momento, salió corriendo se puso delante de los policías y hecho a volar, cuando llego hasta el niño la gente estaba asombrada y el niño asustado se cogió a su cuello y juntos bajaron volando.
Cuando llego al suelo el niño fue corriendo a los brazos de su madre y la gente empezó a aplaudir a Soraya, ella con vergüenza salió corriendo, pero la policía no la dejo marchar, el rescate mas asombroso de todos salió por la televisión y salió en todos los periódicos.
Soraya se convirtió en una heroína y el miedo que ella tenia de que la gente la rechazara por lo que podía hacer se convirtió en algo que ella hacia por el bienestar de la gente que necesitara ayuda.
Desde ese día cuando la policía o los bomberos no pueden rescatar a alguien llaman a Soraya para que les ayude, y aunque tan solo tiene 12 años, ya es toda una experta ayudando a la gente.
                                         
                                                                                       FIN
                                                              

sábado, 7 de enero de 2012

Lía la niñera

Lía era una chica normal y corriente, su familia no tenia dinero y por eso tenia que trabajar de niñera en una casa muy muy grande.
 Tenia que cuidar de tres niñas malcriadas que le hacían la vida imposible.
Cuando Lía limpiaba algo ellas iban por detrás y lo ensuciaban, les hacia la merienda y la tiraban, hacia las camas y ellas las deshacían.
Hasta que un día se arto de aguantar las tonterías de las niñas, llevaba aguantándolas 2 años y decidió que ya hera hora de que sus padres supieran como eran de verdad sus hijas.
 Se lo conto todo a los padres de las niñas, los padres se cabraron mucho y le dijeron a Lía que no se preocupara que ellos se encargaban de que las niñas le hicieran caso, pero las niñas pasaron de las regañinas de los padres, y lo único que eso provoco fue que las niñas le tuvieran mas odio a Lía.
Pasaron 3 años mas y las niñas ya eran grandes, y la tortura que Lía vivía en esa casa era cada vez mayor, así que decidió que ya era hora de darles una lección.
Empezó con la mayor esta se llamaba Sarah, a esta le atemorizaban las serpientes así que decidió llenarle la cama de serpientes de mentira, la segunda de la que se vengo fue de la mediana esta se llamaba Rocío, a esta le encantaba darse baños con espuma así que cuando se lo estaba preparando le hecho tinta lila, así cuando la niña se fue a secar estaba toda cubierta de tinta lila, la tercera fue la mas pequeña se llamaba Lucia, a esta le hizo una pequeña broma ya que esta hacia lo que le decían sus hermanas mayores, así que  le puso sal en el zumo de su desayuno.
Cuando los padres de las niñas se enteraron se pusieron muy furiosos pero antes de que le dijeran algo Lía les dijo k se iba que se iba que sus hijas ya eran grandes y ya no la necesitaban, los padres se quedaron parados y s echaron a reír, y Lía cogió sus cosas y se fue, pero no sin antes de despedirse de las niñas que tanto le habían echo llorar.
Así fue como Lía se fue de esa casa con un buen dinero ahorrado y con el alma tranquila por a verse divertido vengándose de las 3 hermanas consentidas y mal educadas.


                                                                                            FIN

viernes, 6 de enero de 2012

Mi vida

Cuando era pequeña mi dueño me abandono en un parque,  porque decía que era muy traviesa. Cuando me abandono no me dejo comida ni agua y pase mucho frio, y miedo.
Jo tan sólo tenia 5 meses, pero era astuta y lo primero que se me paso por la cabeza fue que tenía que buscar algún sitio donde dormir, y si era posible un lugar donde me dieran de cenar.
Lo único que encontré  fue un restaurante abandonado en el cual no había comida pero al menos tenia un sitio donde refugiarme de la fría noche.
 Al día siguiente comencé a andar, ande durante horas y ya casi no me sentía ni las patas  cuando sin querer me tropecé con una niña, ella al verme se puso muy contenta y le pregunto a su madre si se podía quedarse conmigo, la madre risueña le dijo que si.
Desde ese día vivo con ella y de eso ya hace 9 años, los mejores de mi vida. 
Desde un principio ella me cuido, me dio su amor, me dio un nombre ahora me llamo Saki, me consintió todo lo que pudo y por eso le estoy agradecida por todo lo que ha hecho por mí.
 Me acuerdo de cuando yo tenia 2 años, que me llevo a un parque de atracciones, ese fue el mejor día de mi vida, comí de todo y me subí con ella en todo lo que pudimos.
Ella ya es mayor pero aun así me cuida, y estoy segura de que aun nos quedan muchas cosas mas por hacer  juntas.
                                                                       FIN

jueves, 5 de enero de 2012

El sueño de un hada

Hace muchos años existió una hada llamada Breena. Ella era una hada pequeña y su mayor deseo era viajar a donde ninguna de las hadas había viajado jamás.
Breena era una hada intrépida y nerviosa todo lo contrario a las demás, se metía en muchos líos y no tenia muchas amigas ya que no era muy amigable debido a que ella tan solo pensaba en ese viaje, que tan lejos estaba de ella.
Pasaron los años y Breena cumplió 16, con esa edad ya podía alzar sus alas para volar y emprender ese viaje que tanto había ansiado desde que tenía uso de razón.
Breena se despidió de su familia ya que sabían que no se iban a ver en mucho tiempo, debido a que su viaje era indefinido. Empezó su viaje yendo hacia Boston allí se dio cuenta de el porque sus padres temían tanto de que se fuera, encontró miles de dificultades, se encontró con unos animalitos que no eran como los que ella conocía y tubo que salir volando de allí porque se pusieron a perseguirla, Breena asustada y nerviosa busco un sitio donde dormir y refugiarse de la noche,  fue cuando encontró una granjita apartada de la ciudad y decidió dormir en el pajar, un sitio donde ella se pensaba que estaba segura.
Al entrar se dio cuenta e que allí también habían animales, pero estos eran mas dóciles, habían bacas, cerditos, cabras, ovejas, conejos pero había uno en espcial un  caballo, se llamaba Pigel, este era muy risueño y se hizo amigo de Breena.
Pero ella aun era pequeña y se dio cuenta de que ese mundo no era para ella, así que Pigel decidió acompañara Breena hasta su aldea para que ella estuviera mas segura y Breena penso que era mejor estar segura de lo que quieria antes de hacerlo sin pensar.
Cuando llegaron a la aldea Pigel volvió a su granjita y Breena se quedo con su familia para pensar bien en el viaje que aria cuando cumpliera por lo menos 20 añitos, para asegurarse de tener más experiencia ante las cosas que hay fuera de su mundo.
                     
                                                                                                       FIN